¡Noticias!

WE ARE BACK!
Creative Sessions 2020! 
 

¿Mujer y creativa?

Llega la primera edición del networking para mujeres creativas en Valencia

  • Creative Sessions aterriza por primera vez en Valencia tras haber visitado ciudades como: Barcelona, Madrid y Panamá desde 2017. En este oportunidad y tras la crisis del Covid19 nos preparamos para generar nuevas ideas en pro de una salida creativa y sostenible.
  • ¿Tienes un proyecto y deseas darlo a conocer? ¿buscas inspiración para poder llevar adelante tus ideas de negocios? ¿buscas un socio y/o colaborador para llevar a cabo esa idea que tanto deseas? ¿deseas expandir tu red de contactos? ¿deseas conocer nuevas personas con una visión emprendedora y creativa? Te esperamos, este evento es para ti.
  • En Creative Sessions tendrás un espacio para conocer otras emprendedoras, darte a conocer como emprendedora, disfrutar con nuestra jornada, relajarte, así promover tus ideas y/o negocio entre mujeres y con un ambiente único.  

El evento de networking para mujeres creativas: Creative Sessions, trae su primera edición a Valencia, ponentes del ámbito creativo y cultural a nivel local. Además Creative Sessions tomando en cuenta los tiempos de cambios y transformaciones que estamos viviendo a nivel mundial, desea más que nunca reiterar su filosofía de emprendimiento creativo y sostenible que favorezca a las mujeres, creando un espacio para socializar y construir una red profesional más allá de lo online. 

Tras 13 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid: Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la editora jefa de VICE Laura Muriel, la dj y productora Cora Novoa, la directora de Lamono Magazine Eva Villazala, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions regresan a Barcelona, para fomentar las oportunidades profesionales de cara al 2020.

 
 
 
 ¿Mujer y creativa?
 
Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en nuestro evento de networking para mujeres.
 
Los Creative Sessions son eventos de networking entre mujeres del ámbito creativo, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas de la ciudad, inspirando e impulsando el networking, así como las oportunidades profesionales entre las asistentes.
 
Tras 10 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración, entre otros, los Creative Sessions regresan a Barcelona, para fomentar las oportunidades profesionales de cara al 2020.
 
 
¿Cómo son los encuentros?
 
El evento transcurre en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes invitadas nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, responderán a las preguntas del público.
 
En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y, así, buscará la interacción con los demás asistentes al evento.
 
Todo esto acompañado de cañas, un ambiente único, íntimo, petite comité con perfiles profesionales creativos de mujeres que buscan mostrar sus proyectos, expandir su círculo de contacto, encontrar oportunidades profesionales e inspirarse de otras mujeres emprendedoras.
 
 
DRESS CODE: CHIC