¡Noticias!

WE ARE BACK!
Creative Sessions 2019! Play your story & connect!
 
Ponentes confirmadas:
 
Angeles Parra, creadora del Festival BIOCULTURA
Betina Montagne, jurado del programa Bake Off España y profesora de reposteria en Espaisucre.
– More TBA
 
 
creative sessions
 
 
¿Mujer y creativa?
 
Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en nuestro evento de networking para mujeres.
 
Los Creative Sessions son eventos de networking entre mujeres del ámbito creativo, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas de la ciudad, inspirando e impulsando el networking, así como las oportunidades profesionales entre las asistentes.
 
Tras 8 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración, entre otros, los Creative Sessions regresan a Barcelona, para fomentar las oportunidades profesionales de cara a la temporada otoño-invierno 2019.
 
Aprovecha el verano para trabajar en tu proyecto y encuentra posibilidades de expansión, partners y otras mujeres que están interesadas en encontrar oportunidades como tú.
 
 
¿Cómo son los encuentros?
 
El evento transcurre en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes invitadas nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, responderán a las preguntas del público.
 
En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y, así, buscará la interacción con los demás asistentes al evento.
 
Todo esto acompañado de cañas, un ambiente único, íntimo, petite comité con perfiles profesionales creativos de mujeres que buscan mostrar sus proyectos, expandir su círculo de contacto, encontrar oportunidades profesionales e inspirarse de otras mujeres emprendedoras.
 
 
DRESS CODE: CHIC